Por tres días será velado Eliecer Otaiza en Capilla Ardiente

Publicado el 29 de abril de 2014

otiazaeliecer-660x330

 

El cuerpo de Eliécer Otaiza será velado en capilla ardiente en la Asamblea Nacional por tres días, desde este martes a partir de las 8:00 de la mañana, informó Nahúm Fernández, concejal del municipio Libertador.

El cuerpo de Otaiza fue identificado este lunes, luego de permencer desde el pasado sábado en la morgue del Cicpc. El concejal del Psuv fue hallado en una trilla en Baruta con cuatro disparos y sin ningún documento de identificación.

Su vehículo presentó un impacto de bala y fue encontrado por funcionarios de Polibaruta el mismo sábado. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, detalló que la última vez que fue visto con vida fue el pasado viernes 25 de abril en una reunión con unos amigos.

Ante este homicidio el presidente Nicolás Maduro pidió una investigación profunda por las “extrañas circunstancias” en la que encontraron el cadáver.

En tanto el Ministerio Público comisionó fiscal 19 con competencia Nacional para investigar la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, decretó 5 días de duelo en el Municipio Bolivariano Libertador.

Vìa Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente