Por un celular descubrieron a los PNB implicados en doble homicidio

Publicado el 20 de marzo de 2013

Un celular abandonado en la escena del crimen, en la zona de El Palotal, donde ejecutaron a dos adolescentes tras ser secuestrados en San Francisco, fue clave para que los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc capturaran a 7 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un funcionario militar, por su presunta vinculación con este doble ajusticiamiento.

Polisur se encontraba repleta hace algunas horas con familiares de los efectivos. Aún no los han presentado ante la Fiscalia.

Los hechos

Hace una semana los policías presuntamente entraron a la fuerza a una casa del barrio 24 de Julio usando chaquetas negras y pasamontañas, y de allí se llevaron raptados a Kelvin Joaquín Carrera Pérez (20) y a su amigo Rafael Antonio Romero Jiménez (18).

Efectivamente, el 13 de marzo, ambos jóvenes aparecieron ajusticiados con balazos en el sector El Comején de El Palotal. Familiares de las víctimas aseguraron en la morgue, minutos después, que uno de ellos sostuvo impases con un efectivo de la PNB, pero creían que todo había pasado. No expresaron detalles de qué tipo de discusión habrían tenido.

El Cicpc inmediatamente activó una investigación especial para dar con el paradero de los homicidas y tras fuertes allanamientos, cuatro efectivos fueron detenidos anoche por la vinculación con el doble asesinato.

José Andara Rivas/Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente