Rescataron al líder de transportistas secuestrado en la COL

Publicado el 19 de julio de 2013

wpid-ultima-hora_local.jpg

Tras arduas labores de funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Ciudad Ojeda y el Grupo Antiextorsión y Secuestro de Maracaibo fue rescatado  Eudis José González Rodríguez, de 34 años, Presidente de la Línea de choferes Campo Lara, quien había sido secuestrado el día 11 de julio en el Sector Campo Lara.

Fue localizado en una zona enmontada del sector Burro Negro. Recordemos que ayer se conoció que fueron detenidos 5 individuos por este caso. Desde su vivienda es llevado a esta hora para un chequeo médico y luego a la Policía científica.

Se conoció que González ha presentado en los más recientes minutos estados de shock. La familia, llena de júbilo, lo rodea para sacarlo del cuadro emocional. Hasta el momento el rescatado lleva puestas las cadenas con las que lo tenían cautivo sus captores.

El transportista fue interceptado en su propia vivienda la tarde del 11 de julio. Un grupo de secuestradores irrumpió en la vivienda y los sometieron para llevárselo a la fuerza. Las primeras informaciones apuntaban que los plagiarios iban por las hijas del empresario, pero al no poder ubicarlas cargaron con González.

Desde ese día muestras de apoyo en Campo Lara se hicieron presentes. Choferes y amigos del joven transportista manifestaron en calles y se agruparon en las inmediaciones de las residencias de la familia de González. Al menos dos llamadas recibieron los familiares de parte de los secuestradores exigiendo un pago de 5 millones de bolívares fuertes por la liberación de Eudis.

 

 

Avance…

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , ,

// Lea también

// Comente