Un ex dirigente de AD en Mérida se suicidó lanzándose desde un distribuidor

Publicado el 7 de marzo de 2013

Oswaldo Antonio Bastidas Viloria de 64 años y dirigente de Acción Democrática tomó la penosa decisión de quitarse la vida al lanzarse de un distribuidor en el estado Mérida, las razones se encuentran siendo investigadas por los organismos de seguridad.

El hecho ocurrió en el distribuidor 5 Águilas Blancas, ubicado en la avenida Monseñor Chacón del municipio Campo Elías del Estado Mérida.

El también abogado, estaba residenciado en la calle 6 de la urbanización La Mata, Municipio Libertador del Estado Mérida.

Bastidas conducía su Toyota Yaris plateado, año 2012, placas AA467CL por la referida arteria víal cuando de repente lo estacionó y se lanzó al vacío.

El abogado fue auxiliado en el sitio por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la unidad AE-01 al mando de Miguel Parra quienes lo trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes, Donde falleció a los pocos minutos de su ingreso al presentar politraumatismos severos.

El hoy occiso fue presidente del Colegio de Abogados de Mérida (1989.1990), juez del circuito judicial y penal de Mérida, asesor jurídico de la Caja de Ahorro  del Cuerpo de Bomberos de Mérida y secretario político de AD en ese estado andino.

José Andara/Diario República

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente