Sebin neutralizó plan de asalto al Palacio de Miraflores

Publicado el 16 de agosto de 2017

Con una ruta señalada con el símbolo de la estrella de David se orquestaba un plan  para asaltar el Palacio de Miraflores y el secuestro de altos funcionarios, el cual fue neutralizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La periodista venezolana Madelein García, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter la explicación del plan terrorista. “Según los investigadores cada símbolo podría ser la posición y ubicación de un terrorista”, escribió.

Informó, que en la ruta que conduce al Palacio de Miraflores se puede observar el símbolo de la estrella de David en puntos estratégicos, para el asalto al Palacio de gobierno y el secuestro de altos funcionarios. ” Dos puntos estratégicos de la Operación David eran las residencias Victoria y “los verdes”, ambas conectaban con la ruta de la estrella”.

Se conoció que la operación terrorista se ejecutaría en 4 fases : La primera, ataque aéreo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el segundo ataque de la Operación David fue el ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay. La tercera fase sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde por eso fue trasladado a otro centro y la última  asalto a Miraflores y secuestro de altos funcionarios”.

miraflores-768x357

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente