Señalados por la muerte de Paúl Moreno rinden declaraciones

Publicado el 26 de mayo de 2017

paul

Omar Andrés José Barrios 22 años y Lismary Hernández Paredes, 20 años, rindieron declaraciones este viernes 26 de mayo ante la subdelegación del Cicpc en Maracaibo por la muerte del estudiante de Medicina Paúl Moreno. Se conoció que a la sede policial acudieron los padres.

El inspector Jefe Kelvin Lopez, supervisor del eje de investigaciones de homicidios Zulia, informó a través de su cuenta en instagram @cicpc_ejehomicidiozulia_klopez que desde el miércoles 25 de mayo lograron la aprehensión de los dos ciudadanos.

“El pasado Jueves 18-05-2017 se encontraban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placas A90AUIL. Quienes sostienen una discusión con un grupo de protestantes en la avenida Fuerzas Armadas donde repentinamente el conductor del vehículo en mención toma como opción emprender veloz huida sin precaución alguna arrollando al estudiante de Medicina Paúl Moreno, causando la muerte de manera instantánea”, escribió.

Recordó que el vehículo fue recuperado en la Urbanización Los Olivos de Maracaibo luego de largos interrogatorios de manera verbal a los ciudadanos y experticia al vehículo.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Zulia.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia a Omar Barrios y Lismary Hernández, por presuntamente estar involucrados en la muerte de Paúl Moreno (25), quien resultó herido durante una manifestación la tarde del jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.
En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de la entidad zuliana, Israel Vargas, imputará a Barrios y Hernández por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

 

El Día de hoy Miércoles 25-05-2017 luego de varios días de Investigaciones los funcionarios del CICPC Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia lograron la aprehensión de los ciudadanos 1) Omar Andrés José Barrios 22 años y 2) Lis Mari Hernández Paredes 20 años El pasado Jueves 18-05-2017 se encontraban abordo de un Vehículo automotor Marca Toyota, Modelo Hilux, Placas A90AUIL. Quienes sostienen una discusión con un grupo de protestante en la avenida fuerzas Armadas donde repentinamente el conductor del Vehículo en mención toma como opción emprender veloz huida sin precaución alguna arrollando al estudiante de Medicina Paul Moreno, causando la muerte de manera instantánea De igual manera fue recuperado el vehiculo el día de hoy en horas de la tarde en la Urb. Los Olivos de Maracaibo. Luego de largos interrogatorios de manera verbal a los ciudadanos y Experticia al vehículo automotor, Los mismo fueron puesto a disposicion de la Fiscalía 4ta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Zulia.

Una publicación compartida de Inspector Jefe Kelvin Lopez (@cicpc_ejehomicidiozulia_klopez) el

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente