Murió la niña tiroteada por un azote de barrios

Publicado el 10 de julio de 2012

imagesLa niña Rosa Elena Prieto Rodríguez, de dos años, quien ingresó de herida de bala al Hospital General del Sur al mediodía de hoy, falleció.

La pequeña no resistió las lesiones causadas por un proyectil que penetró en su cabeza, y que habría sido disparado por un peligroso azote de barrio de San Francisco.

Rosa Elena recibió la mortal herida mientras era amamantada por su joven madre, y de inmediato fue trasladada al centro asistencial, pero a las 3 de tarde, los galenos la declararon muerta.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde en una casa detrás de la planta de Pepsi-Cola de Venezuela, en la carretera vía a Perijá.

La madre, María Rodríguez, contó que, en el momento del suceso, un joven apodado “El Jimy” mostraba un niple muy cerca de donde ella se encontraba alimentando a su pequeña, y de pronto sonó una detonación.

Al devolver la mirada hacia Rosa Elena, se percató que manaba sangre de su cabecita. El pánico fue absoluto.

Aparentemente al “Jimy” trataron de lincharlo en la comunidad al saber la desgracia que causó. Estaría en este momento internado en el Hospital Noriega Trigo de San Francisco.

Redacción/revistarepublica

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente