Tiroteo en un colegio de Carabobo dejó un adolescente muerto y dos heridos

Publicado el 5 de marzo de 2013

En la mañana de este martes, un tiroteo registrado en elcolegio “181 Batalla de Carabobo”, ubicado en Mariara, estado Carabobo,por un sujeto aún no identificado, dejó un un estudiante fallecido y otros dos heridos de bala.

Se conoció que el menor de 15 años estaba comprando desayuno en la cantina de la institución cuando de repente sonó una ráfaga de disparos. Una bala alcanzó al joven para dejarlo sin vida de manera instantánea. Los otros dos compañeros recibieron un disparo en una pierna y otro en un hombro.

Su padre, José Blanco, manifestó que su hijo estudiaba segundo año de bachillerato en la sección “J” y que, integraba desde hace quince días, la banda musical de una iglesia cristiana. “Hoy me toca asumir este dolor con una impotencia que me consume por la alta inseguridad de nuestro país, pero estoy seguro que el Señor ya se encuentra con él”.

Hasta las 10:30 de la mañana ninguna autoridad de la Zona Educativa de Carabobo, ni del Cicpc han ofrecido declaraciones de lo ocurrido.

Un grupo de jóvenes que compartían el aula con los menores, comentó que los heridos fueron trasladados por varios docentes hasta la emergencia de la Clínica Popular Simón Bolívar de Mariara. Ambos se encuentran aparentemente estables.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente