Travesti asesinado por un celular en Los Bucares era enfermero de un hospital

Publicado el 21 de agosto de 2017

trasve

Como Juan Daniel López Anzola, de 20 años, fue identificado el travesti que asesinaron, la medianoche de ayer,  mientras esperaba un taxi para ir a una fiesta en el complejo La Guadalupana, vía a Los Bucares, donde lo esperaban familiares, amigos y su pareja.

López recibió una puñalada en el pecho por resistirse al robo de su celular, informaron sus familiares en la morgue de Maracaibo y, según la policía, lo sometieron dos delincuentes en la calle  18 de la primera etapa de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El celular de López era un Samsung S5.

El joven fue sorprendido en la calle 18 de la primera etapa del barrio Cuatricentenario, pero se desconoce qué estaba haciendo por la zona, porque el vivía en San Francisco.

“Presumimos que se puso nervioso porque le llegaron dos tipos y le pidieron que entregara el celular”, informó su tío Alexis Anzola.

Agregó que recibió una llamada de un oficial de la policía preguntando si era familiar de Juan Daniel. “Me dijo que había sido víctima de un atraco y que lo habían herido y lo llevaron al materno de Cuatricentenario”, narró.

Los familiares se fueron entonces hasta el hospital para saber de Juan Daniel, donde les informaron que la herida era de gravedad porque la recibió en el pecho. “Estuvo tres horas recluido en el hospital. Nosotros queríamos llevarlo a una clínica, pero falleció”, dijo su tío Alexis Anzola mientras esperaba la entrega del cuerpo a las afueras de la morgue de Maracaibo.

Funcionarios del Cicpc acudieron al hospital de Cuatricentenario para retirar el cadáver de Juan Daniel y ordenaron su traslado a la morgue para la respectiva autopsia.

“Hasta ahora estamos manejando el caso como resistencia al robo, no hay indicios todavía para presumir que se tratí de una venganza, informó un vocero del eje de homicidios del Cicpc.

Se presume que los asesinos sean de una banda de atracadores que merodea los sectores Cuatricentenario, Los Altos  y otros barrios adyacente a la vía Los Bucares.

Alexis Anzola, tío de Juan Daniel, aseguró que este trabajaba como enfermero en el Hospital Chiquinquirá desde hace dos años y que era el mayor de tres hermanos.  Vivía en la calle 189 casa 48Ñ-19, del barrio La Polar,  parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, donde será velado.

Hace un mes, fue asesinado también un travesti en el barrio Primero de Agosto, al oeste de Maracaibo. Se trató de Raúl Segundo García Bernal, “La Machi”, a quien le dispararon tres veces. De este caso aún no hay detenidos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente