Vecinos destrozaron una patrulla policial en Guarenas

Publicado el 29 de noviembre de 2015

patrulla_cicpc_01

Una situación tensa se vivió esta mañana en la parroquia Bolívar de Zamora, cuando vecinos destrozaron una patrulla del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas.

El pueblo fue tomado por funcionarios de la GNB, Polizamora, Polimiranda, Sebin y Cicpc. Hubo disparos para tratar de calmar a la muchedumbre enardecida.
Se supo, que los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando pesquisas dentro del local Audio Sonido Street Sound ubicado en el bulevar de la referida comunidad, tras el asesinato del comerciante Juan Mijares (40), hecho ocurrido la mañana del sábado.

Según denunciaron habitantes, los efectivos presuntamente estaban sacando mercancía del negocio y por eso los vecinos arremetieron contra la unidad policial. Le partieron los vidrios y espicharon cauchos.

Al lugar llegó un contingente de más de 100 efectivos del Destacamento 443 de la Guardia Nacional Bolivariana, del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin), Polizamora, Polimiranda y del Cicpc Los Naranjos. Mediaron con los presentes y se calmaron los ánimos.

Algunos lugareños indicaron que están hartos de la inseguridad. Reportan entre dos y tres atracos y robos diarios en Araira. El pasado sábado desde las 3 pm hasta pasadas las 8 pm trancaron las vías como medida de protesta.

El Mayor de la GNB Pedro D’ Curtis indicó que será este cuerpo de seguridad que inicie las investigaciones para determinar la responsabilidad de los efectivos. Conjuntamente con Polizamora desplegarán uniformados en la parroquia Bolívar para garantizar seguridad.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente