Videos y fotos delataron homosexualidad del cantante y novio de la modelo Ángela Medina: CICPC

Publicado el 9 de agosto de 2014
b9859017b49a4d28b090f5eb3efe6954.png

El jefe del Cicpc del estado Lara, Juan Carmona, informó que David Emiliano Ramírez Salazar, detalló a la policía que mató a su novia, la modelo Angela Medina Valles,  cuando le reclamaba por fotografiarse y grabarse en posiciones eróticas con otros hombres.El funcionario explicó, que al momento de la detención de Ramírez las autoridades encontraron videos y fotografías comprometedoras en su teléfono celular.

73e943afc90e442b8df8a0cd64fca57b.pngLos novios estaban disgustados. El cantante residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse. A las 11.00 de la noche en la habitación de la modelo empezaron a discutir y el músico le confesó su homosexualidad, agarró una funda de almohada y asfixió a su pareja, informó Carmona.

98d5dfc17f154d56968bb1858c8f7cc1.pngPosteriormente, Ramírez llamó a su mánager Víctor Daniel Marín Córdoba (37); y a sus amigos Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40) para que lo ayudaran.

El músico y sus cómplices aprovecharon que la madre de la joven estaba sedada para montar el cadáver en un Mazda azul. Condujeron hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, lanzaron el cuerpo en la orilla de la carretera e intentaron carbonizarlo. La llama solo consumió la vulva de la joven, el rostro y la cabellera rubia de la estudiante.

A las 6.00 de la mañana del pasado miércoles hallaron el cadáver de la joven.

Para despistar a los investigadores, el músico lloró a su novia toda la mañana en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.  Allí lo capturó la policía al mediodía. En los interrogatorios se contradijo, cambió sus versiones y al no poder ocultarlo más admitió su crimen y delató a sus cómplices, a quienes detuvieron horas después.

Vía ÚN / Diario La Verdad / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente