Mujeres: La moda es el cabello corto

Publicado el 6 de febrero de 2013

image

Los cortos pisan fuerte y se imponen esta temporada. ¿Cómo llevarlos? Además: el tono que se viene y los consejos de una experta.

La temporada de carnaval se adueña de tu pelo. Mechas de moda ¿Pelo perfecto en esos días? ¡Es posible! ¿Por qué se nos cae (tanto) el pelo?¿Cómo cuidar tu belleza según tu signo? Ellos… ¿Nos prefieren rubias?

Esta temporada los cabellos cortos pisan fuerte y se imponen, claro que en diferentes largos y formas. 

Mmmm… Decisión difícil: las venezolanas amamos las melenas a media espalda y nos cuesta mucho “meter” tijera más allá del clásico “sólo las puntas, por favor”.

Más allá del estilo de cada una, estos cortes son una opción más que válida para renovarnos en los días de calor.

“El pelo corto no tiene edad, por ello es fundamental destacar los ángulos de cada rostro y así adaptarlo a diferentes edades. Siempre con un toque personal para cada una que lo lleva y que sea súper moderno y actual”, nos cuenta Bebe Sanders a la hora de describir algo más que una tendencia.

Lo que hay que tener en cuenta, entonces, cuando nos cortamos el cabello corto es prestarle mucha atención a los ángulos de la cara, ya que si no esta bien planteado el corte puede ser terrible.

“No hay un tipo de cara (redonda, alargada, etc.) que defina si llevas uno u otro largo de cabello, ya que la cara tiene muchos detalles a tener en cuenta, por eso todas podemos animarnos”, detalla la estilista. Y para las fans de las cabelleras abundantes, agrega: “Los pelos largos también van para casi todas las mujeres pero depende de cómo esté dada la forma.

Igual, considero que en una persona mayor no es lo ideal el cabello largo y entero”.

El color de esta temporada

Los castaños en todas sus gamas están muy vigentes esta temporada.

Un tip: para las mujeres mayores, los castaños muy oscuros no son lo ideal ya que pueden endurecer mucho los rasgos. También es tendencia hacer el castaño pero con destellos de otro color, para que no queden parejos.

¿Y tu te animas a usarlo corto o eres de las que no puedes abandonar el cabello bien largo?

Vía Clarín

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente