Expo Santiago proyectará talento e innovación universitaria

Publicado el 22 de febrero de 2018

Con el objetivo de promover la ejecución de proyectos de Servicio Comunitario de futuros profesionales, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Maracaibo, celebra la vigésima primera edición de la Expo Santiago.

Actividad que se efectuará el viernes 23 de febrero, desde las diez de la mañana, en las instalaciones deportivas del Politécnico Santiago Mariño, ubicado en la avenida La Limpia, de la capital zuliana.

En este importante evento académico, participan 196 futuros profesionales de arquitectura e ingeniería, que cursan la cátedra de Servicio Comunitario, integrando un total de 30 proyectos científico-tecnológicos.

La Expo Santiago, demostrará la integración de los conocimientos adquiridos por los jóvenes universitarios, y su aporte de soluciones oportunas y óptimas a diversas problemáticas presentadas en comunidades los municipios: Jesús Enrique Losada, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Maracaibo.

La actividad, organizada por el departamento de Extensión Universitaria, a través del área de Servicio Comunitario de la institución, contará con un colorido despliegue de actividades culturales y musicales. Además, de la asistencia y participación de destacados representantes de instituciones privadas y gubernamentales, conjuntamente con voceros de comunidades, asociaciones civiles; planteles de educación básica y de ciclo diversificado.

Esta casa de estudios universitarios, invita al público en general, a conocer las novedades que proyecta la Expo Santiago; sobre el alcance y beneficio de proyectos innovadores, desarrollados por futuros arquitectos e ingenieros.

Feria expositiva que enaltece el aporte social que confieren los universitarios santiaguistas a la región, y confirmando así la premisa de formación para la excelencia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente