HGS realiza acto de egresados de Residencias de Postgrado

Publicado el 21 de diciembre de 2016

hospital

El Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, en un acto encabezado por las autoridades de la Secretaría de Salud, entregó certificados de reconocimiento a 56 egresados de las Residencias de Postgrados de las especialidades de Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Medicina Interna, Nefrología, Neumo Tisiología, Ortopedia y Traumatología, y Pediatría.

Ríchard Hill, secretario de Salud; Edith Pirela, directora de hospitales; José Parra, el director del HGS, coordinadores de los postgrados de la Universidad del Zulia y jefes de servicio del centro de salud hicieron acto de presencia para acompañar a los graduandos en tan especial evento.

“Quiero expresar mis felicitaciones a todos los graduandos por la meta alcanzada, sin ustedes no es posible brindar la atención a la comunidad, ahora que ustedes egresan como médicos especialistas representan otra solución para los pacientes”, dijo Hill.

Durante su intervención, Parra, destacó el logro obtenido con la aprobación de los postgrados de Anestesiología, Ortopedia y Traumatología durante este año por parte del Consejo Nacional de Universidades. “Venimos a trabajar, a aportar en conjunto con los jefes de servicio para hacer un trabajo efectivo”.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente