Hidrolago corrige fugas de agua potable en Tres Ríos

Publicado el 31 de enero de 2020

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) continua trabajando para atender las necesidades de las comunidades zulianas a través de Hidrolago, es por ello que cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizan la corrección de 10 fugas de agua potable en la aducción de acero al carbono de 94 pulgadas de diámetros Tres Ríos en el Sector La Fragua del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia; así lo informó el Ingeniero Jorge Silva, presidente de la cartera hídrica zuliana.

El Ing. Silva manifestó que estas reparaciones permitirán reforzar y fortalecen el sistema de distribución de agua potable a 2.500.000 habitantes que conforman los municipio Maracaibo, Mara, Jesús Enrique Lossada y Miranda del estado Zulia.

De igual manera; destacó que estos trabajos se han estado realizando en conjunto con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, Alcaldía del Municipio Mara, Alcaldía del Municipio Jesús Enrique Lossada, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, PDVSA, Diques y Drenajes.

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente