- Reconocer la oportunidad: Analizar las causas profundas de los actuales retos del negocio para descubrir los problemas subyacentes que, si se tratan, pueden conducir a nuevas fuentes de ventaja competitiva.
- Volver a calibrar el radar: Identificar la función óptima que la empresa puede desempeñar para solucionar estos problemas, expandiendo sus redes internas y externas para aprovechar las tendencias, y mejorando la capacidad de la empresa a las ideas en cribar ideas basadas en requerimientos, competencias claves, singularidad, y propuesta de valor.
- Investigar, desarrollar, ensayar: Planificar y gestionar las iniciativas de creación de valor sostenible como si fueran proyectos de I + D y sujetas al mismo rigor que cualquier iniciativa empresarial. Estar igualmente preparado para el fracaso.
- Reconectar la organización: integrar nuevas estructuras de gobierno, nuevas formas de comunicación, nuevos incentivos y métricas en el seno la organización, para respaldar los nuevos comportamientos y actitudes requeridos
- Reforzar los valores: Los Gerentes tendrán que asumir el liderazgo para asegurar que toda la compañía permanece centrada y motivada, con sus grupos de interés comprometidos. Esto conllevará conversaciones audaces para inspirar a los empleados, guiar a los consumidores y educar a los inversores.
Tlf: 0261 4147003 / 0414 6187196
Twitter: @coacheeonline
Instagram: @coacheeonline
Facebook: @coacheeonline
Coacheeonline.com