Lo extradeportivo sigue salpicando al fútbol: FIFA Gate – Panamá Papers

Publicado el 7 de abril de 2016

pla

Tras el FIFA Gate, todo parecía haber llegado a su fin en los temas extradeportivos en el mundo del fútbol, pero no fue así. Con la investigación de los Panamá Papers, ha salido a la luz pública nombre de jugadores y un hombre de peso en la UEFA, el ex presidente de la misma: Michel Platini.

Los casos de corrupción en la FIFA, que fueron muchísimos y en los que se vieron incluidas diversas personalidades de la disciplina, ahora tiene este nuevo “palo” que se dio a conocer hace algunos días. Uno de los más relevantes es sin duda Platini, quien vuelve a salir a la luz con estos temas, luego de que se diera a conocer que habría acudido a la firma Mossack Fonseca para administrar una sociedad offshore creada en Panamá en 2007, contó el portal web pasionfutbol.com.

A su vez, también salió a la palestra el nombre de Lionel Messi, otro que ha tenido diversos temas extradeportivos con Hacienda, algo que lo ha hecho estar en el ojo del huracán. Esta acusación, fue desmentida por la familia Messi.

Otros nombres reconocidos en el mundo del fútbol que forman parte de esta lista de futbolistas y retirados son: Gabriel Heinze, Darko Kovacevic, Nihat Kahveci y Leonardo Ulloa, jugador del equipo de moda en Inglaterra, el Leicester.

La web de Pasión Fútbol, también escribe que hay jugadores de Brasil, Uruguay, Reino Unido, Turquía, Serbia, Holanda y Suecia involucrados, al igual que clubes como AC Milán y Boca Juniors, pero no ellos en sí, sino algunos de sus directivos.

Vía Meridiano/www.diarioepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente