Todavía no está claro en qué sitio estará, pero sí que el nuevo estadio del Barcelona será cubierto y tendrá un aforo para 105.000 espectadores, unos 7.000 más que el actual Camp Nou. La directiva baraja dos opciones. Reconstruir el Camp Nou donde está o edificar uno nuevo en la Avenida Diagonal.
La junta directiva aún está estudiando estas dos opciones y en la primera quincena de enero tomará una decisión para ver qué alternativas presenta ante los socios para que elijan en referéndum.
La primera opción consistiría en la construcción de un nuevo estadio en la Avenida Diagonal, en unos territorios que actualmente pertenecen a la Universidad de Barcelona.
La otra, en cambio, consistiría en una especie de reconstrucción progresiva del Camp Nou en el mismo terreno en el que se encuentra ahora mismo.
No obstante, según adelantó Toni Freixa, el resultado en ambos casos sería «un estadio cubierto y con capacidad para 105.000 espectadores, además de un Palau con capacidad para 12.000 espectadores», concluyó.
El portavoz culé no quiso profundizar mucho más en el tema y emplazó al barcelonismo a esperar a enero para, una vez que se tome una decisión en Junta Directiva, se explique a fondo en qué consiste cada alternativa que se someterá a referendum.