(Video) ¡Increíble! Dos grandeligas venezolanos fueron expulsados tras pelea entre Rockies y Padres

Publicado el 12 de abril de 2018

El tercera base Nolan Arenado encaró al lanzador Luis Perdomo, quien lanzó una recta muy cerca del bateador y originó así una pelea que tuvo como resultado a cinco expulsados, en el encuentro entre los Rockies de Colorado ante los Padres de San Diego.

Lea también: Un penalti de Cristiano a último minuto metió al Madrid en las semifinales de la Champions

Perdomo le lanzó su guante a un Arenado furioso, y el tercera base comenzó a intentar golpear al lanzador en la tercera entrada del encuentro. Las bancas se vaciaron y los miembros de ambos equipos salieron a detener la pelea.

El martes, el relevista de los Rockies Scott Oberg golpeó al jardinero central de San Diego, Manuel Margot en la costillas, razón por la cual está en la lista de lesionados por 10 días.

Este problema prosiguió el miércoles cuando el lanzador de los Rockies, Trevor Story golpeó en el primer capitulo del encuentro y al jardinero derecho de los Padres Hunter Renfroe  en la intermedia.

Como resultado los árbitros del encuentros terminaron expulsando a Perdomo, Andrew James Ellis, Arenado, y los venezolanos Germán Márquez y al guardabosques colorado Gerardo Parra.

El encuentro terminó con una victoria de los Rockies 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Ovación Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente