Hallaron sobreprecio de 400% en productos de las tiendas EPA

Publicado el 14 de noviembre de 2013


epa

El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, encabezó la fiscalización de la ferretería EPA en Los Ilustres, en compañía del M/G Hebert García Plaza, lugar en el que detectó ciertas irregularidades a nivel de costos, aunque destacó que éste comercio a su vez sufre el sobreprecio de los mayoristas.

Explicó que el proveedor de EPA es Full Times Ferreteras, ubicado en La Yaguara, “este importador, en el año 2012 recibió divisas de Cadivi; nosotros presumimos que este producto fue comprado” en una tasa de 4,30 Bs por dólar para entonces.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, detalló previamente que dentro del plan de inspecciones del día de hoy está estipulado fiscalizar dos comercios: la ferretería EPA en Los Ilustres y tiendas Traki del centro comercial El Recreo.

“Lo que estamos encontrando es la barbarie capitalista; son unos bárbaros”, expresó el primer mandatario vía satelital, “yo llamo a todo el país: o dejamos que esta gente siga robando y que se trague el país, o actuamos toda Venezuela unida contra la especulación, contra los ladrones que inflan los precios (…) Estaban buscando un colapso de la economía y de la sociedad”.

Redacción DiarioRepública / Noticias24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente