
El Vicepresidente Nicolás Maduro en su salida de la inauguración de la capilla de «La Esperanza», que el presidente de la República, se comunica con su tren ejecutivo por vía escrita y otras vías que él mismo ha inventado.
Indicó que estuvieron en la inauguración pues debian compartir con el pueblo de la parroquia San juan, con la hija del presidente María Gabriela Chávez y su esposo el Ministro Arreaza, junto al resto del equipo de gobierno y las Fuerzas Armadas, pues la idea de la capilla nació por la petición del pueblo que quería un sitio para pedir por la salud del presidente, cerca de él.
Hizo referencia a tener identificados a los responsables de la campaña mediática salvaje que busca terminar en un golpe de Estado, afirmando que las ordenes vienen de Miami, mencionando a Otto Reich, Yon Negrette y Roger Noriega como principales autores del plan que busca acabar con la revolución Bolivariana.
El vicepresidente criticó una vez más al Gobernador de Miranda, por la inseguridad que viven los habitantes de ese estado, «El está pendiente de hacerse peinados de moda y de desfilar para que lo vean».
Nosotros hemos mantenido informado al país, siguiendo las líneas del Comandante, pues desde el momento de salir de su última operación informamos lo delicado que estaba, y así hemos ido informando de todas los estados de salud hasta el día de hoy.
Culminó informando que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frias, recibe tratamientos muy duros y hay que dejarlo tranquilo, «les recuerdo a la oposición que dejen tranquilo al presidente y su familia, metanse con nosotros pero no con nuestro lider que mamamos» , resaltó el Vicepresidente.
Además instó al pueblo a proteger a Chávez de cualquier ataque.
Herwin Godoy Briceño/Diario República



