Maduro anunció creación de “Sistema de organización territorial” para fortalecer los Clap

Publicado el 29 de mayo de 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que anunció la cración del sistema de organización territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral a través del carné de la Patria, medida para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), según declaró.

 

Afrimó que el nuevo sistema de fortalecimiento busca incrementar la producción de cajas Clap hasta lograr atender a las familias dos veces al mes.

 

“Nosotros necesitamos producir 12 millones de cajas CLAP, para atender dos veces al mes a las 6 millones de familias (…) ese es nuestro objetivo”, detalló.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Vargas, durante la supervisión de empaquetamiento de los Clap; el jefe de Estado culpó a los Estados Unidos y a las sanciones que ha aplicado de la crisis que vive el país.

 

“Tenemos que fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle a nuestro pueblo alimentos de calidad y a precios socialistas. Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados”, instó el mandatario nacional

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente