
La princesa María Carolina de Liechtenstein se casó con el banquero venezolano Leopoldo Maduro Vollmer en una ceremonia en la Catedral de Vaduz.
La novia es la segunda de los cuatro hijos que tienen los príncipes herederos Aolis y Sophie, y, por tanto, nieta del monarca, el príncipe Hans-Adam II.
Liechtenstein (en alemán: Fürstentum Liechtenstein es un micro-Estado centroeuropeo sin litoral cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional, ubicado entre Suiza y Austria
La ceremonia se caracterizó por el romanticismo y detalles muy cuidados, desde el espectacular vestido de la princesa, hasta los arreglos florales para decorar la iglesia.
Algunos de los invitados fueron los duques de Noto, Jaime de Borbón- Dos Sicilias y su esposa, Charlotte Lindesay-Berthune, la princesa Margarita, hermana del gran duque Enrique de Luxemburgo y su sobrino, el príncipe Sebastián.
La recién casada es una mujer bastante discreta y aunque es una royal, nunca podrá llegar al trono, pues en este país está vigente la Ley Sálica que impide a las mujeres que puedan reinar, lo que hace que sean apartadas de la línea sucesoria.
El medio El Debate indica que el novio, de 35 años de edad trabaja como gestor de inversiones en Londres, ciudad en la que vive junto a su esposa Es hijo de Francisco Maduro y de Sofía Vollmer.
El venezolano pertenece a los Vollmer, una familia adinerada en el país, su familia materna lo conecta directamente con la marca Ron Santa Teresa, una de las empresas licoreras más emblemáticas de América Latina, actualmente dirigida por su tío Alberto Vollmer. Además, la familia Vollmer desciende de los condes de Marcellus, una rama aristocrática francesa, agrega el medio español.
Acerca de la princesa, tiene 28 años y representa la mezcla de tradición monárquica y modernidad. Estudió en el prestigioso Malvern College del Reino Unido y más tarde continuó su formación en la Parsons School of Design en París y Nueva York, alma máter de diseñadores como Marc Jacobs y Donna Karan.
La novia se mostró muy emotiva en este día tan especial.
En 2020 se graduó en Diseño de Moda y actualmente desarrolla su carrera en el sector textil en Londres.
Vía El Nacional/ Diariorepublica.com



