Inició la filmación de “Rápidos y Furiosos 8″ desde Cuba (VIDEO)

Publicado el 23 de abril de 2016

rapidos y furiosos

El tradicional paseo marítimo de La Habana, conocido como el Malecón, deja por unos días de ser el espacio habitual de los paseos de las familias cubanas para convertirse en una pista de carreras para la filmación de parte de la octava película de “Rápido y Furioso”.

Los técnicos preparan los último detalles de los efectos especiales de las peligrosas escenas de carreras que realizarán los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, que ya se encuentran en Cuba.

La más activa en las redes sociales ha sido Michelle Rodríguez. En su cuenta de Facebook ha subido varias fotos en distintos espacios icónicos de la ciudad, como la Plaza de la Revolución, la Catedral o el Capitolio.

Algunas casas son utilizadas como sets de maquillaje o para guardar la utilería, mientras que cientos de cubanos se agolpan alrededor de las zonas de rodaje con la ilusión de poder ver a los actores protagonistas del filme.

El rodaje implica el cierre a la circulación de las principales arterias de La Habana, que significa también el desvío de varias rutas de autobuses urbanos en una ciudad que tiene tradicionalmente grandes problemas con su transporte público.

Las incomodidades no parecen importar a los habaneros. “Si llego tarde al trabajo ahora sí que tengo una excusa buena”, dice sonriéndose Yisel Matos en una parada de autobús.

El estreno en Estados Unidos de la octava entrega de “Rápido y Furioso” está prevista para el 14 de abril de 2017, con la dirección de Félix Gary Gray.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente