¿Se retirará esta belleza ganadora del Oscar?

Publicado el 28 de noviembre de 2012

i (5)Halle Berry ya ha comentado que “no me han dejado otra opción que pensar en retirarme”. Tan dramática frase contrasta fuertemente con lo sucedido el día de acción de gracias en su casa cuando su novio le pegó una paliza al padre de su hija, Gabriel Aubry, tras sus declaraciones, ha logrado una orden de alejamiento de Martínez y viceversa.

La actriz parece seguir pensando que lo mejor pasa su hija es que se vaya con ella a Francia y, de paso, que se aleje lo máximo posible de su padre Gabriel Aubry. La actitud de la actriz tras la bronca entre Martínez y su ex parece no tener lógica alguna. Se ha sabido igualmente que las cámaras de seguridad de su casa no funcionaron debido al stalker que acosaba a la actriz hace meses. Un cambio en la ubicación de las mismas deja sin pruebas a Aubry aunque el parte médico habla por sí solo.

Según Radar, “la actriz siente que tiene que abandonar su carrera artística tras lo sucedido y ya no sabe qué hacer para parar a los tabloides que escriben sobre ella”.

“En los últimos años sólo ha trabajado en algunas películas lo que le ha permitido dedicarse a Nahla más tiempo del habitual. Ver a su pequeña en fotos y que la gente hable así de su madre es algo que parece no tolerar demasiado bien”. Semejante dramatismo demuestra que cuando el río suena agua lleva. Sólo el futuro nos dirá si Berry abandona, o no, el mundo artístico.

Agencias

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente