Centro de Especialidades Terapéuticas Jorge y Blanca dicta el seminario “Claves para controlar la ira”

Publicado el 19 de febrero de 2015

8625561

En más de una ocasión hemos tomado decisiones o hemos dicho cosas de las cuales nos arrepentimos. Esto se debe a que hacemos o decimos cosas mientras experimentamos fuertes emociones.

Los pensamientos y emociones de miedo, ira, cólera, envidia, celos y mala voluntad, producen enfermedades y un efecto destructivo en el  autoestima. Si se logran controlar estas emociones, aunque sea en un 70%, se comenzará a tener una buena salud y una sana autoestima.

Si no se dominan las emociones, estas empezarán a dominar a la persona. Esto no sólo tendrá un efecto negativo en la salud, sino que también llevará a tomar malas decisiones, actuar de manera inadecuada, y cometer muchos errores.

Si te has identificado con lo que hasta ahora te hemos expuesto, te presentamos la opción de recibir estas claves, en el Seminario de Autocontrol que se realizará el sábado 28 de febrero.

El mismo está organizado por el Centro de Especialidades Familiares y Terapéuticas , Dres Jorge y Blanca de Velásquez y será dictado por el Doctor Jorge Velásquez, Phd y la Psicóloga María Carolina Villarreal. Ambos reconocidos especialistas en el área de terapia sistémica  familiar, Programación Neuro-Lingüística(PNL), e  Inteligencia  Emocional.

En este seminario  los participantes aprenderán las mejores técnicas en expresión y control de las emociones propias o ajenas que facilitarán el éxito personal, social y profesional. Es una actividad  interactiva, con dinámicas de estudio, que permitirán al seminarista vivir cada actividad y aprender de ella.

Los participantes,  a través de las mejores técnicas de autocontrol, serán capaces de manejar las emociones y mantener la c alma ante las situaciones que las provocan.

El Taller se llevará a cabo en el Centro Comercial La Paragua, Planta Alta Local 20. Para reservaciones e inscripciones, favor comunicarse a los teléfonos 0261-7171449 0414-1651292, o bien pueden visitar la página web www.jorgeyblanca.com .

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente