Centro de Especialidades Terapéuticas Jorge y Blanca dicta el seminario “Hablar para triunfar”

Publicado el 21 de abril de 2015

hablar para triunfar

Para muchas personas hablar en público es una experiencia estresante. Los nervios dominan a la persona al momento de hablar ante una clase, un tribunal, en una entrevista de trabajo o al ir a dar un discurso.

Este miércoles 29 de abril se realizará el famoso seminario del Doctor Jorge Velásquez, con más de 23 años dedicados a la Transformación Personal y Organizacional, ganador del Premio Iberoamericano de la Excelencia Educativa 2010, 2011 y 2012.

hablar en publico

El Seminario Hablar para triunfar, no es un curso más de oratoria, tampoco es un taller de locución, o un seminario de presentaciones orales. La persona realizará presentaciones en público con elocuencia, podrá hacer uso de una manera adecuada del lenguaje corporal, preparará sus propios discursos, utilizará adecuadamente los recursos audiovisuales y auxiliares, desarrollará el arte de la persuasión, y aprenderá a controlar, manejar y ejecutar su voz evitando los defectos naturales.

Es un taller teórico-práctico de 8 horas donde se utilizarán estrategias de debate abierto, actuaciones, rompehielos, dinámicas del equipo, presentaciones creativas y simulación.

El mismo se llevará a cabo en el Salón de Eventos y Conferencias, Dres Jorge y Blanca, ubicado en el Centro Comercial Paragua Norte, local 20 Planta Alta. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 0414-1651202 o 0261-7171449, o visite nuestra página web www.jorgeyblanca.com.

Nota de prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente