¡Mujer atrévete a expulsar a los ladrones de tus sueños !!! Hoy es tiempo de retomarlos!

Publicado el 14 de octubre de 2014

doctora-blanca-de-velasquez“Las circunstancias adversas que hayas vivido o tal vez estés viviendo, no son más que ejercicio espiritual para fortalecer tu músculo de Fe y sacar lo mejor de ti”

Dra. Blanca de Velásquez.


mujer 1

¡Hola preciosa mujer!
Muchas de nosotras hemos permitido, que el tiempo y las circunstancia, nos hayan robado nuestro sueño, recuerda que los ladrones de sueños, asechan en cada esquina, y en tus lugares más íntimos como son tu hogar, tu lugar de estudios, tu trabajo, etc.

 

Muchas veces estos personajes son tan diestros que nos roban el sueño ¡y ni nos damos cuentas! y como ocurrió? Terminamos ayudándolos en los suyos y olvidamos los nuestros! ¿Y cuándo y cómo ocurre esto?, cuando nos descuidamos de nuestra meta, cuando permitimos que el día a día, el estrés y las circunstancias nos desenfoquen de lo que realmente queremos en la vida y terminamos conformándonos con algo que ni se parece a lo que teníamos en nuestro plan original. Es por eso que es muy importante que escribas tu sueño, si es posible compra un cuaderno especial para ello, para que escribas tus sueños y así podrás saber cómo vas y cuales estás logrando. Como dice la biblia, escribe tu visión en tablas Jehová me respondió y dijo: “Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará”. Hab. 2:2-3. ( Reina-Valera 1995). ¿Sabías que muchas de nosotras manejamos el síndrome de DJ? Complacemos a todos menos a nosotras.

Distracted Businesswoman

Te has preguntado ¿estoy viviendo la vida que quería vivir, o la que yo creo que me toca, (y que realmente otros te llevan a vivir)?
Es muy importante que te pongas en contacto con tu creador y le pidas que te muestre el propósito que Él tiene en ti, Él te creó con un propósito muy importante que TÚ como mujer valiosa que eres tienes como compromiso aquí en la tierra. ¿Te has puesto a pensar que la vida es más que trabajar, comprar cosas y esperar que te llegue la hora?

mujer 2

¿Te has puesto a pensar que tú como mujer valiosa antes de partir de aquí de la tierra debes dejar huellas con una obra que trascienda en el tiempo?

 

Es tiempo de retomar tus sueños, pero no me refiero a esos sueños a corto plazo, sino a esos que te hacen brillar tus ojos, acelerar tu corazón, dibujar una sonrisa en tus labios y negarte a sumergirte en el conformismo de lo que puedas estar viviendo.

mujer 3

Es un tiempo nuevo lleno de oportunidades para quienes tienen una visión que va más allá de la circunstancias, para quienes saben que son únicas, maravillosas, valientes y luchadoras, que las circunstancias adversas que hayas vivido o tal vez estés viviendo, no son más que ejercicio espiritual para fortalecer tu musculo de Fe y sacar lo mejor de ti! Recuerda lo que no te mata te fortalece, has escuchado decir cuando vas a gimnasio que si el ejercicio no duele, no sirve, es por ello que después que salimos el primer día del gimnasio salimos adoloridas, pero esperanzadas de los resultados y regresamos al otro día,(porque si descansas, pierdes lo que hiciste) adoloridas pero fieles, firmes para lograr los resultados que deseamos, no debemos abandonar. Así debe ser con nuestros sueños, NO abandonarlos, aunque las circunstancias sean adversas, aunque nos duela, nada debe desenfocarnos, no debemos desfallecer sino continuar con valentía, a la meta que nos hemos trazados y al final recibiremos la corona tan anhelada y que una reina como TÚ no puede abandonar, así es que adelante, nada te detiene, nada te desenfoca, no mires hacia abajo que te mareas, maten tu mirada en alto, tu mirada en Cristo Jesús y Él hará realidad los anhelos de tu corazón, no abandones, avanza, avanza que la victoria es nuestra, y sabes tal vez tendrás que tomar decisiones fuertes para poder avanzar, pídele a Dios Sabiduría para ello, pero recuerda que cuando nos detenemos nos estancamos, y muchas veces hay que podar la mata de tus sueños, por parásitos que no la dejan avanzar, para que pueda reverdecer, tal vez al podarla no tendrá el mejor aspecto, pero con la ayuda de Dios y tus cuidados volverá a verse bella y no lo vuelvas a abandonar. Por qué? Porque eres valiosa, eres mujer!!! Te bendigo y declaro que todo te sale bien, cielos abiertos para ti.

Dra. Blanca de Velásquez
Consejera Profesional de Matrimonio y Familia
www.jorgeyblanca.com
jorgevelasquez.emgoldex.com
Teléfono: 0261-7192642, 8155226, 7171449
Celular: 0414-1651292
twitter.com/jorgeyblanca/
instagram.com/jorgeyblancaweb
www.facebook.com/jorgeyblancadevelasquez
Centro Comercial La Paragua, Planta Baja Locales 4 y 20

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente