Terapéutas Jorge y Blanca celebraron junto a 25 parejas una cena de “besos con sabor a chocolate”

Publicado el 11 de febrero de 2015

foto1

Un beso con sabor a chocolate tiene propiedades “curativas”. Sana los corazones y acerca mucho más a la pareja.

No se trata de ese beso que das mientras comes chocolate. Su alcance va mucho más de disfrutar y sentir a tu pareja no sólo desde el plano sexual.

Veinticinco parejas experimentaron esta terapia achocolatada, la noche del martes 10, durante  la Cena Romántica que organizaron los doctores  Jorge  y Blanca de Velásquez en el marco de la Celebración del Día de los Enamorados.

La cena tuvo lugar en el restaurante italiano Ostería donde los participantes compartieron  un tiempo de exclusividad con su pareja.

El evento constó de una conferencia donde los especialistas en parejas trataron los temas:  cómo avivar la llama del amor cada día y demostraron que si se puede estar eternamente enamorados.foto2

Luego degustaron de un exquisito menú gourmet, música en vivo y varias sorpresas que llenaron las expectativas de los presentes.

La noche terminó entre rosas, besos, abrazos y miradas enamoradas entre los asistentes que se regalaron esta noche de exclusividad.

Los doctores Jorge y Blanca de Velásquez anunciaron que realizarán varias cenas románticas en el transcurso del año. De igual manera anunciaron la realización del Coaching de Parejas, para el 28 de marzo en una actividad al aire libre, para aquellos que estén interesados pueden comunicarse al 0414165122 o 02617192642 para registrarse.

 

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente