Así pelea la novia de Iker Casillas con los paparazzi (Fotos del mollejero)

Publicado el 10 de julio de 2012

SARA-PAPARAZZI-10.-OKLa publicación noruega Dagbablet ha sido la primera en publicar el serio incidiente que Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron en Boadilla del Monte con algunos paparazzi.

La periodista de Telecinco perdió los nervios y se encaró con los fotógrafos que les asediaban, pidiéndoles a voz en grito que dejaran de hacerles fotos.

Iker acudió a ayudar a su novia y a mediar en la situación, pero a duras penas lo consiguió y en las imágenes se percibe la gran tensión de Sara.

Recordemos que la periodista ha vivido momentos muy difíciles en los últimos días con la muerte de su abuelo y con las burlas que se han sucedido después de algunos errores en sus comentarios en las transmisiones de los partidos de la Eurocopa, como el cometido con el penalti de Iniesta.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se disponía a almorzar en un restaurante de Boadilla del Monte. Al darse cuenta de que les esperaba un número importante de fotógrafos, Sara montó en cólera y comenzó el incidente con ellos.

 

sara-paparazzi-11

sara-paparazzi-12

sara-paparazzi-13

 

sara-paparazzi-14

 

sara-paparazzi-15

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente