Insólito: Tenía 10 años con un tenedor en su estómago

Publicado el 1 de septiembre de 2012

tenedor-estomago-300x233 (1)Lee Gardner llegó al hospital de Barnsley, en Gran Bretaña aquejado de fuertes dolores de estómago, según comentaba sentía fuertes calambres en su abdomen y vomitaba sangre.

Las primeras preguntas de los médicos fueron directas, ¿ha tomado algo fuera de lo normal? Y la respuesta fue rotunda, ”No”, pero sin embargo, a este hombre tuvieron que sacarle un tenedor después de 10 años en su estómago.

Las imágenes obtenidas tras las pruebas médicas hacían no dar crédito a los doctores, pues encontraron lo que parecía y se confirmaría mas adelante, un tenedor. En este momento, Lee recordó que años atrás se tragó por accidente un tenedor de plástico que al no ser eliminado y pasado bastante tiempo no tomó en consideración. Es más, los médicos por entonces le aseguraron que lo iría expulsando poco a poco y de manera natural, por lo que el tema fue olvidado.

Durante 10 años había vivido con un tenedor metido en el estómago sin que ello le produjera molestias, hasta llegado el tiempo en el que el tenedor le comenzó a provocar una hemorragia importante.

A pesar de todo, este hombre tuvo mucha suerte pues se trata de un caso excepcional en el que el objeto extraño permaneció en el interior de una persona y no causó molestias en mucho tiempo.

 

Vía Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente