
Con cada año nuevo son muchos los propósitos que se hacen, entre ellos, el viajar y conocer nuevas tierras. La pregunta sería, ¿a dónde aventurarse este año? Bueno, aquí te dejamos el top 15 de los destinos internacionales que esperan causar furor este 2015.
Tailandia
Pese a que Tailandia sufrió una fuerte caída en el 2014, por los disturbios del gobierno, este país es un destino hermoso, espiritual y acogedor. Por lo que promete volver a lo que fueron, con la predicción de 29 millones de turistas.
Islandia
La tierra del fuego y el hielo exhibe la belleza natural del mundo, desde famosos géisers, aguas termales y por supuesto la majestuosidad de la aurora boreal. Es una tierra excelente para disfrutar de experiencias realmente auténticas. Además de disfrutar de una gran variedad de restaurantes, locales nocturnos y cultura norteña.
Cuba
Con el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas de este país con EE UU, qué mejor momento para visitar la isla que en el 2015. Cuba es una de las experiencias de viajes más asombrosas, posee una cultura que parece haberse detenido en el tiempo.
Grecia
Después de varios años de un descenso no solo económico sino del turismo, Grecia está de vuelta. Mientras que Atenas es considerado el crisol de la civilización occidental, Creta deslumbra con sus maravillas naturales, definitivamente vale la pena hacerles una visita. Estas islas son el lugar perfecto para el romanticismo y el descanso.
Malasia
Con influencias variadas visitar Malasia es como ver dos mundos a la vez. Una Malasia peninsular con tradiciones chinas e indias, ricas en espiritualidad pero con toque moderno. Y, una Malasia Occidental, que abarca el lado más salvaje del país. Densas selvas, antiguas culturas y la mejor cocina del planeta.
Croacia
La joya del mediterráneo, Croacia seguirá su crecimiento en el 2015, pese a estar eclipsada por sus vecinos: Italia y Grecia. Con aguas color turquesa, cientos de islas pintorescas lo convierten en el destino perfecto para cualquier viajero que busca ocio a su máxima expresión. Lagos cristalinos, gente acogedora y algunas ciudades con murallas medievales son paradas fijas para conocer.
Dubai
Uno de los destinos de los más ricos, es este Emirato. Con más de 5 millones de visitantes en 2014 Dubai demostró lo extraño que puede ser pasar una mañana de playa con un clima muy caliente, a una tarde esquiando en un centro turístico. Además, posee el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, Dubai destaca por los hoteles más lujosos y caros del mundo.
Vietnam
Vietnam, es una ciudad que une perfectamente la energía de una metrópolis de clase mundial. Con la sofisticación pintoresca de un pueblo francés este país ofrece unas atracciones magnificas. Su principal medio de transporte es la moto y navegar a través de la bahía de Ha Long es una de sus atracciones favoritas.
Sudafrica
Aunque el susto por el Ébola ha disuadido a muchos turistas visitar África, los viajeros cada vez son más ansiosos por conocer a los leones, elefantes africanos, leopardos y rinocerontes. Asimismo, Sudáfrica es uno de los países con mayor diversidad cultural. Localidades cosmopolita comoCiudad del Cabo y el histórico de Johannesburgo son consideradas ‘ciudades arco iris’, con actitud gay-friendly.
Japón
Japón es un país construido sobre antiguas tradiciones, pero con adaptaciones modernas del mundo occidental. Los turistas visitan desde ciudades bulliciosas como Tokio hasta viajar en trenes de alta velocidad para explorar los antiguos pabellones de kyoto. Es un fascinante destino único.
Costa Rica
Costa Rica recibió en el 2014 cerca de 27 millones de turistas y los expertos pronostican un aumento de visitantes para el 2015. Ubicada en el centro de América, cuenta con ecosistemas increíbles, incluyendo selvas tropicales, bosques nubosos, montañas, ríos y hasta volcanes. Su gente, conocidos como ‘Ticos’ son increíblemente cariñosos, amables y acogedores. Es un lugar ideal para apreciar la naturaleza acompañado de mucha aventura.
Egipto
Luego de que su situación política se estabilizaras, Egipto a vuelto al radar de ‘visitas obligadas’. La Gran Pirámide de Giz, el mítico Esfige y la tumba del rey Tut son tesoros históricos y culturales importantes para la historia humana.
China
Una tierra donde el paisaje antiguo responde a la actualidad moderna, China es el país más poblado del mundo, por lo que, se apresura a sacar a sus ciudadanos en el siglo XXI. Brillantes rascacielos, la imposición de la Gran Muralla China, los viajeros disfrutan de los viejo con lo nuevo. China es un destino que muchos viajeros visitan una y otra vez.
Perú
Por tercer años Perú ha sido nombrado destino culinario superior, colocándolo a la par de Francia y Tailandia la cocina peruana se aprovecha de las grandes naciones. Combina gustos europeos, africanos y asiáticos. Sin olvidar Machu Piccu, la comida peruana sigue siendo la vuelta de los viajeros.
Australia
Con la gran barrera de coral, playas de clase mundial y belleza sin igual, Australia se ha vuelto una visita obligada para los viajeros mundanos. Es una ciudad fácil de recorrer con gente amable y diversiones diversas.
N24/www.diariorepublica.com




