En Santa Lucía agarraron al zuliano del deprave en Los Juanes

Publicado el 3 de abril de 2013

tuca3El joven detenido en la tarde de ayer por el baile erótico de Los Juanes,  quien portaba la cabeza de caja, fue capturado en la tradicional parroquia Marabina de Santa Lucía, y responde al nombre de Manuel Adolfo Paz Alvarez

Paz Álvarez, de 27 años de edad,  sería estudiante de la Urbe en la carrera de Ingenieria Industrial, extraoficialmente se conoció que habita en Mene Grande Municipio Baralt del Estado Zulia.

Fuentes del Cicpc ligadas a la investigación señalan que labores de inteligencia y rastreo llevaron a la captura del joven que de inmediato saltó a la palestra nacional tras conocerse su aprehensión publicada por el Ministerio de Interior y Justicia.

Afirman que no puso resistencia ante la presencia de detectives, pero sí mostó elevado nerviosismo.

Estudiantes de la  Urbe y Unermb, sede Mene Grande, se han pronunciado vía redes sociales y mensajería de textos, en apoyo con el detenido enviando esta cadena al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas:

“Señores el CICPC capturó a MANUEL PAZ x q supuestamente estaba en Cayo JUANES en semana santa y x cosas de tragos el baile se extralimitó un poco. Ahora, todos los que vivimos en mene grande conocemos a MANUEL y sabemos q no es ningún delincuente.. Xq no actuan así con los secuestros, los robos y asesinatos? Amigos de Baralt, estemos pendientes de lo q harán con manuel….. Reenvien y estemos pendiente..”

Herwin Godoy Briceño/ Diario República.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente