Laudin explica consecuencias del abuso de consumir jugos verdes

Publicado el 3 de mayo de 2016

jugo

Las consecuencias de consumir jugo verde antes de las comidas son las mismas consecuencias que produce comer vegetales verdes o ensaladas verdes como entrada antes de comer  la carne y el arroz, o el pollo y la yuca. Las consecuencias es que está aportando al organismo : vitaminas, minerales, nutrientes y el nutriente esencial vitamina b9 que es la vitamina que fija los ácidos nucleicos ARN y ADN dentro de la célula fortaleciendo al sistema inmunológico, esas son las consecuencias.

Quien aconseje lo contrario no sería un especialista sino un novato que quiere llamar la atención o tratar de convencer que descubrió la rueda o el agua tibia.

Lo que no se puede y siempre aconsejamos es basar la alimentación exclusivamente en vegetales porque nuestra naturaleza es de omnívoro o sea que la información contenida en el ADN nuestro humano exige comer vegetales y carne, solo los herbívoros comen vegetales y los carnívoros carne. pero nosotros ni somos herbívoros ni carnívoros , somos es omnívoros que es el consumo de ambos alimentos: vegetales y carne o proteínas para así aportar los nutrientes necesario y esenciales, cuando utilizo la palabra “esenciales” es porque ese nutriente el organismo no lo produce pero lo necesita para seguir viviendo, como el oxígeno por ejemplo, y dejar de ingresarlo es exponer en peligro al organismo, por tal razón debemos de estar vigilantes de que a través de la alimentación estamos ingresando la vitamina B9 de manera permanente a través de vegetales sean crudos, al vapor, en forma de ensalada, licuados ya que esta vitamina B9 es hidrosoluble.

verde

El consumo de vegetales verdes crudo en cada comida como entrada jamás pero jamás traerá resultados indeseables al organismo. nuestra alimentación balanceada deberá ser en cada comida los 3 macronutrientes vegetales, proteínas y grasa insaturada , razón por la cual dieta contradictoria sugiere el consumo de proteína vegetal 11 comidas en la semana y 10 comidas con proteína animal, ya que la proteína vegetal: leguminosas y legumbres aporta grasa insaturada necesaria para los procesos metabólicos. Y la proteína los aminoácidos necesarios.

Imaginen un titular de periódico en un diario nacional que diga en el título:   “Especialista explica las consecuencias del abuso de consumir oxígeno en la respiración”  pero luego al ir leyendo la noticia aclara de que colocarse una máscara que suministre oxigeno puede producir una oxihemoglobina y en consecuencia trae cefalea y otras consecuencias…. Por dios pero quien va andar en el carro y oficina para arriba y abajo con una bombona y una máscara de oxígeno? Pero como se lee el titular empezamos a decir en el saber folclórico o saber del pueblo que respirar es malo. Y entonces dejamos de hacerlo, o empezamos a trancar la respiración el máximo de tiempo posible, las consecuencias seria desastrosas porque el oxígeno es un nutriente esencial o sea que el organismo no lo produce y lo necesita. Seguro estoy que el periodista que publico el titular lo hizo con alevosía y premeditación buscando el sensacionalismo.

En conclusión, comprendemos que no aunque el oxígeno es esencial y necesario para la vida sería imposible mantenernos solo respirando ya que también es necesario comer. Comprendemos que el agua es un nutriente necesario pero no podemos vivir solo bebiendo agua, igualmente los nutrientes que aportan los vegetales sean en ensaladas crudas o en jugos licuados crudos sin colar solo bebiéndolos mas respirar y beber agua no garantizan salud optima, porque somos omnívoros también es necesario el arroz como carbohidrato que aporte glucosa a la sangre y la carne como proteína que aporte aminoácidos a la sangre.

Los alimentos no son malos pero los productos alimenticios si, el queso a un ratoncito no es malo, cuando el queso va acompañado de 3 pasos o de campeón si es malo porque los envenena, y hay productos alimenticios que contiene como conservante el glutamato monosódico,, el azúcar de mesa, el jarabe de maíz con alta fructosa, entonces debo aprender a diferenciar y reconocer que es un alimento y que es un producto alimenticio para evitar confundirme cuando un especialista afirma que ningún alimento es malo, porque él no me aclara y en nuestro caso estamos acostumbrados aplica aquello de que lo que no mata engorda, entonces recordemos que los alimentos: vegetales, frutas, no perjudican las células pero los persevantes y aditivos que le agregan para envasarlo y conservarlos en botellas y cajas sí.

ingredietes-jugo-verde

En cuanto a las calorías que produce un alimento, le informo que las células de nuestro organismo no trabajan con calorías, ni las calorías entran a las células , a la célula entran son las moléculas que componen al organismo y según sean las moléculas será la reacción de las células y hormonas, porque un plato de espagueti puede tener 400 calorías y un bicte de res puede tener las mismas 400 calorías, pero al comer el espagueti se tiene excesiva glucosa en sangre que estimula al páncreas a segregar insulina en cambio al comer el bistec de res se tiene es aminoácidos en sangre y los aminoácidos no estimulan al páncreas a segregar insulina, entonces no son las calorías las que generan cambios en el metabolismo , son las moléculas que conforman e integran al alimento que consumo.

Los jugos verdes no deben llevar fruta, porque la fruta se digiere en el intestino delgado y los vegetales en el estómago. La fruta se consume al despertar con estómago vacío.

Ahora fíjese bien, en el siguiente articulo  el especialista dice la verdad y el periodista aprovecha esta verdad para construir un título sensacionalista que entra en la veracidad de la información, por lo que debemos estar informados para evitar que nuestra mente genere la confusión.  Por esta razón y para evitar confusión escribo este artículo para usted quien recibe día a día información de la que escribo pidiéndole el gran favor de difundir la misma y así evitamos que la interpretación mental nuestra o de otra persona robe nuestros derecho de vivir delgado y saludable al querer aconsejarnos de que beber jugo verde es peligroso , malo o que trae consecuencias, de inmediato usted le aclara y lo ayuda a conectarse con la verdad que es objetiva y pueda cambiar la realidad que construyo que la realidad es subjetiva. Abrazos fraternos y recuerden que las próximas conferencias en Venezuela:

El vigía estado Mérida sábado 07 de mayo

Caracas 14 de mayo

Maracaibo 22 de mayo

www.laudin.com 04142005918

 

 

 

 

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente