Maduro y su postura sobre que los venezolanos van a ”lavar pocetas en Miami” incendia las redes

Publicado el 5 de abril de 2018

“Sé de muchos venezolanos que la propaganda en contra de nuestro país les llegó a la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas (tazas de baño) en Miami ¿tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no me iría jamás”,  dijo Nicolás Maduro en la inauguración de la Universidad Martin Luther King, en Barquisimeto, estado Lara.

“Todo aquel venezolano que se fue al exterior producto de una falsa ilusión, de una esperanza de mejorar, tiene mis manos para regrese a Venezuela. Hay que amar a Venezuela. En momento de dificultades, uno no abandona su familia, su patria. En momento de dificultad hace falta trabajar por la prosperidad del mejor país del mundo que se llama Venezuela”, agregó.

Lea también: Pensionados protestaron frente a sede de Sudeban en Caracas en exigencia de pago completo de la pensión

Estos comentarios del Ejecutivo han incendiado y enfurecido las redes. Muchos videos se han difundido en respuesta a lo dicho por el presidente, entre ellos está el de la exanimadora de Televen, Gaby Vegas, diciéndole que se sentía orgullosa de haber llegado también a Miami a ”lavar pocetas”.

Aquí estoy Sr. Presidente #yosilavopocetas #lavandopocetachallange !!!!!!!!

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

Mira este otro video de un venezolano en rechazo de los comentarios de Maduro:

El actor venezolano, Franklin Virgüez, también respondió con contundencia y una sonrisa.

Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente