Vielma Mora: No van a resolver el problema económico con protestas

Publicado el 8 de enero de 2015

vielmas

Después de que se registraran algunos intentos de protestas en el Táchira durante la noche del martes en la autopista que comunica a San Cristóbal con el municipio Cárdenas, el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora manifestó que fueron sofocadas rápidamente y que se trató de “delincuentes”.

Informó que fueron unas 40 personas de las cuales no hubo ningún detenido, y que tomarán medidas para evitar que estas personas continúen generando terror y adueñándose del territorio.

“Vamos a llamar a algunas personas que tienen informaciones que nunca las dan, pero ayer sofocamos eso de una manera inmediata. Igualmente el intento que hubo en la avenida España, también lo sofocamos. La idea es que la gente vea quién hace las cosas bien y quién hace las cosas mal. La guarimba no va a resolver el problema económico. La guarimba solamente cierra y para líneas de producción, crea caos”, dijo.

Precisó que tienen identificadas algunas personas que participaron en estos hechos, y que tanto la Zona Operativa de Defensa Integral –Zodi− como los demás organismos de seguridad, están trabajando en ello, pero no darán nombres hasta el momento. “No lo vamos a permitir. Hemos visto con tristeza como quieren, y están buscando la forma de entorpecer la realización y el desarrollo de la Feria. Unas 40 personas vinculadas a centros universitarios salieron a la calle con el ánimo de perturbar, pero no se los vamos a permitir”.

EI / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente