Maduro llama a la unidad de las comunidades para combatir la inseguridad

Publicado el 17 de julio de 2013

madurodelta4904nfEl presidente de la República Nicolás Maduro arribó este miércoles al estado Delta Amacuro para continuar con la realización de su gobierno de calle.

El Jefe de Estado inició el acto inaugurando un centro de formación para “niños con diversas capacidades que van a ser tratadas desde el punto de vista educativo y desde el punto de vista médico-clínico”, expresó.

Maduro indicó que este centro es un gran alivio para todos los padres del Estado que tengan un hijo con alguna condición especial, debido a que la atención en dicho instituto es gratuita.

“Que nadie tenga la preocupación del tema de la salud de los niños, que es la cosa que más pueda angustiar”, destacó el Jefe de Estado.

El Centro Sagrado Corazón de Jesús también cuenta con un Simoncito dentro de sus instalaciones, donde los niños asistirán para recibir su educación básica.

Unidad y trabajo colectivo fue el llamado que hizo este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a las comunidades del país para hacerle frente a la inseguridad.

Tras un recorrido por el Centro Inicial para la Diversidad Funcional Sagrado Corazón de Jesús, el Mandatario destacó que las comunidades organizadas deben promover la educación, la cultura, el deporte y los valores de la vida entre niños, jóvenes y adultos.

“Necesitamos trabajar en las comunidades el tema de la seguridad con nuestras niñas, niños, adolescentes, juventud”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Exhortó a las comunidades del Delta Amacuro a seguir impulsando el Movimiento por la Paz y la Vida, iniciativa del Gobierno Bolivariano creada el pasado 23 de marzo, que agrupa a los distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad. Sus funciones se orientan principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

“Organizarse para atender los problemas fundamentales de la comunidad”, añadió el Jefe de Estado.

Vía Noticias24/AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente