Arias: “Chávez vendrá a Maracaibo a recibir muestras de afecto y amor de los zulianos”

Publicado el 20 de julio de 2012

SONY DSCEl Vicepresidente del PSUV para el Occidente, Francisco Arias Cárdenas, en rueda de prensa ofrecida en el salón Lagunillas del Hotel Venetur, informó sobre los preparativos de la próxima visita del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a quien se le dispone dar una calurosa bienvenida y un masivo respaldo de los zulianos; en la caravana denominada la Fiesta de la Alegría, rumbo a la victoria contundente del 7 de octubre.

Estamos reunidos todos los compatriotas y compañeros, preparando y organizando de manera seria y con dedicación la jornada que se aproxima para el 7 de octubre, con la próxima visita del máximo líder de la revolución, esperando recibir a mas de 200 mil personas en la Fiesta de la Alegría, nuestra campaña es propositiva; de cara a lo que será el futuro del Zulia y Venezuela, integrando la gestión del trabajo extraordinario que viene desempeñando el propio gobierno nacional en toda la región zuliana, labor que no se detiene y demuestra el compromiso del Comandante Chávez con su pueblo”.

La convocatoria realizada por el Comandante Arias Cárdenas para la Fiesta de la Alegría, es a partir de las 2 de la tarde, en las inmediaciones de la Escuela Fe y Alegría ubicada en el sector Cuatricentenario de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en los distintos puntos rojos, con la instalación de 11 tarimas, en las que se escenificarán actos culturales, con gaiteros, titiriteros y la exhibición de cultores populares, todos unificados en el propósito que significa la visita del presidente Chávez al Zulia; en lo que se tiene previsto sea un evento inolvidable.

Plantear la invitación a todos los zulianos de buena voluntad para que nos acompañen en esta jornada de alegría, a tan sólo tres días de la Batalla del Lago de Maracaibo, fecha que nos motiva para luchar por la victoria de Chávez en el Zulia, que le responde con amor y dedicación”.

El Diputado de la Asamblea Nacional, mencionó que la presencia del Presidente estará colmada de alegría y música que acompañará, la firme voluntad que tiene el Zulia, de profundizar la revolución bolivariana, que se afianzará con el triunfo de su máximo líder, en los próximos comicios lectorales. “Chávez vendrá a Maracaibo a recibir muestras de afecto y amor de los zulianos que estarán a lo largo del recorrido, atentos a los mensajes y anuncios, del Candidato de la Patria”. Destacó.

Arias Cárdenas ratificó el compromiso de los zulianos con el proceso revolucionario, que luego de la caravana continuaran con el trabajo político, la articulación del uno por diez, la organización de las patrullas de vanguardia, “Porque este es un partido organizado para la victoria, y de la revolución”, concluyó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente