Capriles desde Mérida: “Aquí nadie tiene que sentir miedo”

Publicado el 10 de abril de 2013
Henrique-Capriles-Radonski-EFE_NACIMA20120929_0036_3El candidato presidencial Henrique Capriles aseguró en el estado Mérida que “nunca había visto una concentración así” y saludó a quienes salieron a las calles de la “Ciudad de Los Caballeros” para darle la bienvenida, a pocos días de los comicios presidenciales.”Miles y miles de personas en Mérida porque aquí todos son de Mérida”, afirmó.El líder de la Unidad manifestó que falta poco para las elecciones presidenciales y para la llegada de un cambio al país. “Esta fuerza, esta energía es lo que va a pasar el próximo domingo, estamos solo a 4 días del nuevo amanecer. Estamos solo a 4 días de que amanezca una Mérida unidad, una Venezuela unida”.

Destacó que “nadie puede quedarse sin votar” el próximo domingo 14 de abril para que el progreso se establezca en el país. También alertó sobre los “rumores” que podrían empezar a correr en las próximas horas para generar temor en la población. “Aquí nadie tiene que sentir miedo”, puntualizó.

El candidato presidencial Henrique Capriles recorrió en caravana 2.5 kilómetros desde la avenida Urdaneta hasta el viaducto Campo Elías.

“Mérida,ya estamos acá,ya nos vemos!Arriba Mérida!Me dicen que son miles y miles!El 14 seremos millones para construir una mejor Vzla!”, escribió Capriles en la red social Twitter.

 Vía Globovisión

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente