Conozca el perfil de Carlos Flores: Quien pasa a la historia como el “Diputado 99″

Publicado el 14 de noviembre de 2013

BZDpH6ZCMAAXGwf

Carlos Flores, el diputado suplente de María Aranguren, es Parlamentario por el estado Monagas. Poco se conoce de su trayectoria a nivel nacional, aunque su puesto como el misterioso “diputado 99″ seguro lo catapultará a las primeras planas de todo el país.

Según un artículo publicado por el diario La Verdad, Flores posee una larga trayectoria política es en el sur del estado Monagas. Al menos así lo aseguró el diputado Jesús Domínguez, otro de los que se separó el Psuv para apoyar a José Gregorio Briceño en 2012.

En exclusiva para Noticias24, Aranguren acusó a Flores de estar con escoltas y un amplio equipo de seguridad indicando que para poder “tener acceso a toda esta seguridad, como el de Flores, debes ser amigo del Gobierno. No sé por qué tanta seguridad si no tiene nada que temer“.

En 2008 Flores participó en las primarias del PSUV para optar por la candidatura de Uracoa y ganó con más de 73% de los votos. Sin embargo, no logró convertirse en alcalde por tan solo 237 sufragios en las municipales celebradas ese año. Sin embargo, Flores se mantuvo como dirigente del partido en la entidad hasta que fue electo Diputado.
Hoy es la cara del misterio que durante meses atrapó los rumores de muchos en el país.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente