

El diputado oficialista Diosdado Cabello afirmó este miércoles que tras la juramentación de los tres diputados del estado Amazonas, impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional entra en desacato y que no recibirá ni un céntimo.
“Nosotros vamos a seguir asistiendo, nosotros venimos para acá para ser la voz del pueblo y a reclamar que cada vez que se tome una decisión son decisiones irritas y nulas no tienen validez legal ni jurídica”.
“Lo que está ocurriendo hoy es una violación flagrante a la Constitución, la AN entra entra en desacato de inmediato. Nosotros vamos a ir al Tribunal Supremo de Justicia. Vamos a introducir una denuncia de desacato contra la directiva”, afirmó.
“Para que quede claro que todos los actos que está tomando esta Asamblea Nacional carecen de validez por estar funcionarios ocupando funciones de diputados. Ellos no son diputados en este momento, por qué no se defienden ante el TSJ. Decidieron violar la constitución. No será desde esta Asamblea Nacional desde donde le van a dar un golpe de estado al pueblo de Venezuela”.
“No habrá Ley que puedan publicar, nadie les va a parar, van hacer el ridículo. Ninguna Ley va a salir de aquí. En el Amazonas esperamos que se hagan elecciones limpias”, enfatizó.
“La Asamblea Nacional viola la Constitución y viola una decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Esto es parte de la agenda, ayer privaba alguna madurez política, pero hoy una llamada de su jefe, no pueden oponerse a una orden del imperialismo norteamericano porque ellos dependen de ellos”.
“Hoy han dado un paso muy mal del cual tengan la seguridad no saldrá ninguna Ley en Gaceta. ¿Si aprueban una ley la van a mandar para donde? ¿Quién las va a publicar?
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



