Diosdado Cabello: Voy a decir quiénes planean un golpe de Estado, han puesto la fecha 15 de mayo

Publicado el 27 de abril de 2016

diosdado

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, señaló la noche de este miércoles que “un grupo de venezolanos en Estados Unidos está conspirando contra la patria, entregando secretos militares para preparar un golpe de Estado, y han puesto como fecha el 15 de mayo”.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, el expresidente de la AN anunció que “voy a decir quiénes son para que el país los sepa, en qué andan y quiénes son sus acompañantes aquí en Venezuela”

Minutos antes dijo: “Ramos Allup te queda un poquito más de dos meses, son como 68 días según tu misma cuenta. Hablaste de seis meses, aquí no va a pasar nada, yo tengo una información que voy a ofrecer a lo largo del programa, uno de los más serios intentos de intervencionismo y golpe de Estado sobre Venezuela desde Estados Unidos, con traidores a la patria participando activamente”.

“Quienes dicen ser venezolanos muchos se han ido de Venezuela con la plata de los venezolano, se roban los reales y los gringos los reciben con los brazos abiertos, en vez de meterlos presos y devolvernos los reales a nosotros, al país. Entonces les dan protección a cambio de decir lo que a ellos se les ocurra y de inventar cualquier patraña. Nosotros podemos denunciar esto porque no tenemos rabo e’ paja”.

Aseguró que “la derecha está pensando que van a intentar hacer algo contra la Constitución y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están muy equivocados, aquí se nos irá la vida, pero nosotros ni nos rendimos ni nos entregamos, enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar y tengan la seguridad de que el pueblo glorioso de Venezuela otra vez va a vencer a la burguesía, a sus lacayos aquí y al imperialismo norteamericano, tal como se hizo en abril de 2002”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente