Diputados del GPP presentan pruebas de corrupción contra Juan Requesens

Publicado el 26 de abril de 2016

gpp

Diputados del Gran Polo Patriótico presentaron este martes en rueda de prensa una presunta conversación telefónica en la que el parlamentario de oposición Juan Requesens estaría involucrado en un hecho de corrupción.

La diputada por el Bloque de la Patria, Nosliw Rodríguez, dijo que algunos diputados de oposición usan los diferentes movimientos y luchas estudiantiles como un centro de negocio para enriquecerse. “Pretenden presentar al país una juventud llena de vicios que instiga a corromperse”, dijo Rodríguez, en un contacto por VTV.

“Queremos presentar una conversación donde no nos explicamos como con el sueldo de un parlamentario pueden hacerse y tranzarse ciertas cosas”, sostuvo la diputada.

En el audio presentado a los medios, Requesens supuestamente habla con una mujer sobre la compra de un apartamento amoblado en la zona de Palos Grandes, en Caracas.

“Cómo un diputado que gana 54 mil bolívares puede pagar 7 millones 200 mil bolívares, tendría que trabajar sin gastar un solo centavo 133 meses en la AN.  Ellos vienen a la Asamblea Nacional a hipotecar su moral

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente