Gaby Arellano acude al Sebin para declarar sobre supuesto magnicidio

Publicado el 17 de junio de 2014
vb
En horas de la tarde de este martes la dirigente estudiantil, Gaby Arellano, acudió a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia para declarar en calidad de testigo sobre los supuestos planes de magnicidio denunciados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Pasadas las 3pm, Arellano arribó a El Helicoide, acompañada de un grupo de representantes del Movimiento Estudiantil (de oposición)- a quienes efectivos de la PNB y GNB impidieron el paso– y finalmente Arellano ingresó sola a la sede del órgano de inteligencia.
La dirigente aseguró más temprano a través de su cuenta en Twitter que está siendo juzgada por “haberle dicho al Mundo que en Venezuela hay crímenes de lesa humanidad y violación DDHH”.

Asimismo, Arellano calificó la citación, emanada del Ministerio Público, como un abuso de poder de parte de Psuv, quien en su opinión usa la justicia como un brazo político.

“No hay suficientes balas, cárceles o fosas para callar a un pueblo que lucha y exige hoy en las calles un cambio político y democrático”, sentenció a través de la red de microblogging.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente