La frase de Mary Pili que causa polémica en Twitter: “Si Capriles sale embarazado”

Publicado el 16 de septiembre de 2012

MARIPILI 29212 “Capriles es tan irresponsable que hay que ligar que no salga embarazado, porque es capaz de decir que el hijo es de Chávez”.

Con esta frase publicada en su cuenta de Twitter @marypilih, la ministra del Poder Popular para la Juventud venezolana, Mary Pili Hernández, ha encendido una polémica en la popular red social.

“No sé cuáles son peores, los chistes de Mary Pili o los de Ojeda. Lo que hace la gente por llamar la atención”, cuestionó la usuaria @Ivejan.

Asimismo, Luis López Tineo, propietario de la cuenta ‏@LuisLopezTineo, señaló: “Detesto insultar a una mujer… Nunca lo hago, de hecho… Pero Mary Pili Hernández no entra en ese grupo… Primero, tendría que ser gente!”.

También, Wilmer Peña, con el usuario @ing_inf2022, expresó: “Las declaraciones vacías, ofensivas y poco elegantes de Mary Pili… Dice lo que pueden esperar los jóvenes del ministerio que ella maneja”.

En estos momentos, continúan las críticas ante el tweet que algunos consideraron “sexista”, mientras que otros aprovecharon para recomendar a la titular de Juventud que es buen momento para implementar campañas “para disminuir el embarazo precoz”.

Algunos, además, observaron que la funcionaria de Gobierno planteó un escenario en el cual hipotéticamente ambos candidatos presidenciales serían homosexuales.

 

Hiram Aguilar Espina
@aguilarespina

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente