Maduro: “Hay pruebas de cómo la oposición recibe órdenes gringas para atacar”

Publicado el 13 de julio de 2013

BPEquKoCEAEsf6WEl presidente Nicolás Maduro encabeza el cierre de la actividad del Gobierno de Calle en el estado Portuguesa. El mandatario llegó a la entidad llanera luego de viajar a Uruguay, donde recibió la presidencia pro témpore del Mercosur.

“Miren lo que traigo aquí, en la mano zurda, el martillo de la presidencia de Mercosur. El legado del presidente Chávez es lo que yo traigo aquí”, dijo Maduro al iniciar su Diálogo Bolivariano.

“Que envidia siente la derecha fascista porque Venezuela sea presidente de Mercosur”, dijo el mandatario que se preguntó la razón por la cual la oposición, en su opinión, envidia dicho logro.

“¿Qué de malo puede tener para la patria que nosotros seamos presidentes de Suramérica, del Mercosur y que le podamos ofrecer a Venezuela todas las posibilidades de Suramérica para su desarrollo social, económico y político?”, se preguntó.

“Toda Venezuela debería estar aplaudiendo y está haciéndolo. La derecha está envidiosa, con su nube gris que los persigue”, agregó Maduro, que dijo que su decisión de llevar el martillo que simboliza la presidencia del Mercosur, fue porque “le pertenece al pueblo”.

“Este martillo de mando le pertenece a la juventud que debe asumir férreamente el mando de la patria, que vida la juventud”, dijo después Maduro.

Antes de su llegada, Maduro adelantó a través de Twitter que llevaba el martillo y publicó una foto suya luego de recibirlo de manos de Pepe Mujica en Uruguay. También expresó su opinión sobre la envidia de la “derecha fascista”.

Vía Noticias24

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente