Pablo Pérez: “El libreto de Chávez fue la ofensa porque sabe que ganaré”

Publicado el 23 de julio de 2012

image

Pablo Pérez, gobernador del Zulia, aseguró hoy que la visita del Presidente Hugo Chávez al estado estuvo marcada por un libreto de ofensas en su contra porque reconoce que saldrá reelecto en diciembre próximo.

“Me esperaba buenas noticias, no esta situación. El presidente viene a insultarme porque sabe que saldré reelecto como gobernador con una mayoría abrumadora”.

Y agregó que el refrendo propuesto contra el chip de la gasolina desde el Concejo Municipal de Maracaibo, debe estar acompañado también de una consulta sobre las multas eléctricas.

“Estoy de acuerdo con que el pueblo decida sobre el tema del chip y las multas también, si quieren el mismo 7 de octubre, pero que la gente decida. Si quieren comenzamos a buscar las firmas”.

Pérez afirmó que el símbolo de la zulianidad que quiso echar por tierra el mandatario nacional le quedó muy mal. “Si en verdad él supiera que es la zulianidad y el amor por el Zulia no le pusiera multaa, ni tampoco le aplicara el chip”.

Sostuvo que el Presidente no termina de entender que el chip de la gasolina no soluciona el problema del contrabando y lo que hace es maltratar a loa zulianos.

“Nosotros loa zulianos no noa merecemos eate trato de justos por pecadores. No somos contrabandistas. Aquí hay que revisar ea a PDVSA y a las cooperativas que el jefe de la guarnición aseguró, meses atrás, que estaban infiltradas por redes de contrabando, y aún estamos esperando los resultados”, dijo.

El Gobernador dijo no temer a los señalamientos del Presidente Chávez y dijo que todas sus críticas sobre el sistema automatizado de combustible están enmarcadas en los derechos constitucionales.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente