Pablo Pérez criticó la salida de la CIDH y la calificó como otra “distracción” del Gobierno

Publicado el 25 de julio de 2012

pablo-perez21La decisión de sacar al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es “otra medida de distracción del Gobierno nacional”, para opacar los graves problemas que agobian a los venezolanos, según lo aseguró el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, este miércoles, durante su gira por el municipio Baralt.

“Quieren desviar la atención de temas de gran importancia para los venezolanos como lo son la implantación de un chip que controla el suministro de gasolina a los ciudadanos, las multas eléctricas, la inseguridad, el desempleo y el discurso violento que utiliza el Ejecutivo”, destacó.

Agregó que, el Presidente tiene la atribución de manejar la política internacional de Venezuela,  y habrá muchos que estén de acuerdo con la decisión y otros muchos que no, pero “en lo que todos los venezolanos sí estamos de acuerdo es en que necesitamos que se tomen decisiones que resuelvan los graves problemas que hay en el país”.

Sobre el tema del contrabando de gasolina, Pérez reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe custodiar la frontera del país para evitar que se cometa este delito y castigar los que lo comenten.

En este mismo sentido aseguró, que aún está esperando respuesta del Ejecutivo nacional sobre su ofrecimiento de colaborar con la colocación de dispositivos GPS a los camiones que transportan gasolina, para conocer su paradero.

“Tal vez en Pdvsa no tengan interés de que le pongamos GPS a sus camiones, que muchos salen de aquí de San Lorenzo y terminan en Maicao o en Cúcuta. El Gobierno sabe quiénes están detrás del contrabando de gasolina (…) a los primeros que hay que revisar es a los camiones de Pdvsa, porque son quienes transportan la gasolina”, explicó Pablo Pérez, al tiempo que agregó que el combustible también sale del país -clandestinamente- en barcos.

Nota de Prensa/Oipeez

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente