Presidente Chávez desde Caracas: “A la clase media le conviene que yo gane”

Publicado el 26 de julio de 2012

chavezcapturavalle170El presidente Hugo Chávez, desde la concentración que se lleva a cabo en El Valle, aseguró que a la clase media y a los sectores pudientes de la sociedad les conviene su reelección. El primer mandatario afirmó que su victoria representa la continuidad del crecimiento económico y social, que sería interrumpido si ganara la oposición.

El presidente desmintió que la oposición tenga bases. “¿Cuales son esas bases? A los seguidores (de la oposición), yo lo he dicho, el que tenga ojos que vea. Aquellos que anda por allí confundidos, los indecisos, vean la verdad”, expresó Chávez.

“A la clase media, a los empresarios verdaderos, a los sectores pudientes económicamente les conviene que Chávez gane las elecciones”, afirmó el candidato presidente, que dijo que el pueblo venezolano se encuentra representado en su candidatura. Reconoció que el pueblo aún tiene muchas necesidades, pero esta “lleno de amor, esperanza y optimismo”.

“Nosotros somos garantía de paz, de continuidad del crecimiento económico, del crecimiento social, del proyecto nacional”, agregó.

Chávez continuó diciendo que si por alguna razón “la burguesía retornara a Miraflores, el país empezaría a temblar de inmediato”, pues son garantía de violencia. Afirmó que los dirigentes de AD, Copei y la extrema derecha desean volver a adueñarse de Pdvsa y la Fanb, pero que se encontrarían “100 mil trabajadores patriotas” y con “soldados patriotas”.

Vía Noticias24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente