Presidente Maduro asegura que “no lo van a sacar de Miraflores ”, en respuesta a la MUD

Publicado el 16 de marzo de 2016

maduro mira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este martes a la propuesta de la hoja de ruta de la oposición, que propone su salida del Gobiermo a través de la renuncia, la enmienda constitucional o el revocatorio. “A Maduro no lo van a sacar de aquí, porque aquí lo que está es un pueblo, el pueblo de Chávez”, dijo el mandatario, añadiendo que su Gobierno es el único que puede estabilizar la emergencia económica que atraviesa el país.

El jefe del Estado criticó las declaraciones emitidas por el presidente norteamericano Barack Obama, en CNN, e instó nuevamente a cesar los ataques contra Venezuela. “Las declaraciones de Barack Obama son el reconocimiento que su gobierno se está insmiscuyendo en los asuntos de Venezuela”.

Maduro calificó como “embestida criminal” los actos “de un imperio obsesionado por acabar con la revolución bolivariana, apuntando ahora a quien por cosas de la vida el comandante Chávez quiso designar, ahora no es Chávez, ahora es Maduro, vamos por ti Maduro hasta que te vayas”. El Presidente reseñó los asesinatos de Eliézer Otaiza y Robert Serra.

“Quiero felicitar al vicepresidente Aristóbulo Istúriz por la intervención que tuvo hoy”, agregó denunciando una vez más a Dólar Today como uno de los principales actores de la desestabilización económica de Venezuela.

El presidente de la República participó, este martes, en los actos conmemorativos que desde el 5 de marzo pasado se desarrollaron en el Cuartel de la Montaña, parroquia caraqueña 23 de Enero, para rendir homenaje al expresidente, Hugo Chávez, a 3 años de su muerte.

Durante los últimos 10 días se efectuaron los actos que finalizan este martes, con presencia del pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del gabinete de Gobierno.

En el evento el jefe del Estado habló de los planes que “desde el imperio emprenden para desestabilizar el Gobierno”, y recordó las guarimbas de 2014.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente